domingo, 2 de agosto de 2009

Algunas polillas

Hola! Bueno, resulta que tenia unos pequeños errores en mi programa, y no andaba muy bien. Esta es de nuevo la chacarerasa.

Me parece interesante en este ejemplo la diferencia que hay en el solo en la primer parte y en la segunda porque la base original cambia mucho y el solo se adecua. Este es el tema con el solo.

2 comentarios:

  1. Hola, me llamo Ezequiel y Ramiro Rela me conoce como Sapo, he trabajado con él como QA...me comentó de tu existencia y de algo de lo que hacés....me parece muy interesante!!!...me podrías contar un poco, musicalmente, que son las cosas que hace La Compositora...
    Te cuento que estoy cursando, hoy termina, un curso de procesamiento sonoro y vimos algunas cosas teóricas que están copadas (basadas en las tipomorfologías según Pierre Schaeffer) y enotnces quería saber si había alguna semejanza con La Compositora...saludos!

    ResponderEliminar
  2. hola ezequiel! la verdad es que son muchas cosas las que hago en la compositora (pensa que vengo programando desde febrero sin parar). Basicamente analizo patrones ritmicos y del contorno melodico y estructura de la composicion.

    Pensa que trabajo con midis, que son como partituras... o sea, no trabajo con sonidos, sino con notas...

    espero que te haya aclarado algo

    saludos!!

    ResponderEliminar